Anakin y la Marihuana

Anakin se fumaba la marihuana de Yoda, a escondidas de su maestro.
Cuando vió que este ya no la guardaba en el mismo sitio, sus sentimientos se llenaron de miedo, mucho miedo, necesitaba más. Y se fué con su pana el canciller a ver si este le pasaba un poquito.

Al canciller le brillaron los ojos, pues necesitaba compañía, Anakin había matado a Dooku en momentos q se había metido de una sobredosis y el canciller se sentía solo desde entonces. Le dijo a Anakin que en el templo Jedi la Marihuana, crecía hasta por el techo, pero solo era visible por aquellos dominaban la fuerza. El podría ayudarle a recolectar la preciada hierba pero para ello debía matar a todos Jedis.

Entonces Anakin se dio cuenta q el canciller no era otro que "El Capo". Anakin fue corriendo al templo a dar la noticia, pero Windú le dijo que se quedara. Al el no le pareció buena idea pero hizo caso, así aprovecharía que no estaban los maestros para buscar mas hierbita. Seguro que Windú guardaba algo por ahí. Pero al cabo de unas horas se dió cuenta que no sería fácil encontrarla sin ayuda... y como ya estaba empezando a desesperarse (pues la última hierbita la había mezclado con un polvo blanco que encontró en la nave de Dooku, antes de matarlo), se acordó de lo que le había dicho su pana el canciller.

- ¡Ho Rayos, por la fuerza de Yoda! Si se me había olvidado que el es el único que puede ayudarme.

Anakin entonces lleno de miedo, mucho miedo, por lo que pudiera pasarle a su pana, (su pana con el que se sentaba en el balcón del palacio en la tardes a fumar, y quien le había enseñado todo sobre esta maravillosa hierba medicinal que lo libraba del estrés, y de todas sus penas, la muerte de su madre, el embarazo de Padmé, etc...), y ahora estaba a punto de morir a manos de sus maestros. Pero Anakin no tenía mucha fuerza para conseguir hierba, así que fue entonces que decidió vender su LigthSaber para poder conseguir algo de aquel polvo blanco que había probado antes.

El sabía lo peligroso que sería para el andar por ahí sin su LigthSaber, pero justo antes de entrar a la escena del crimen, consiguió uno de los LigthSabers de los cadáveres que reposaban en la entrada. Ahora pues, ya repuesto, bien entonado y con machete en mano, entró y sin pensarlo mucho mató a Windú, bueno no lo mató, pero le traicionó, que es como si le hubiese matado. A todas estas por querer tener mas fuerza que todos, Anakin mató a todos los Jedis (Incluyendo a los chamitos –el hijo de su madre-) y nunca encontró la fulana hierba en el templo.

Trató de matar a su maestro, pero en vez de esto hizo que lo que mas amaba en el mundo se le muriera, y para colmo de males pierde las piernas, el brazo que le queda y se quema todo, todo todito. Y sobrevive de vaina, para terminar de sufrir el resto de su vida las cicatrices y vivir con la conciencia de que por su miedo, ego, y deseo de poder perdió lo que más amaba en el mundo. (y eso sin tomar en cuenta que tres episodios mas adelante, sale vencido frente a su propio hijo, quien prefiere la muerte q probar las dichosas hierbas.)

Ahora, ya sabes que fuerza no esta en las drogas… La fuerza esta contigo siempre…


Santos Ramón Guerra Faro - Todos los derechos Reservados

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.