¿Tienes alguna idea de a dónde vas?

Todo a sido una secuela de sucesos lo juro,
desde que cayó el gato en la azotea,
y mis calcetines se mojaron en la playa.

Lo importante no son las fórmulas, ni las variables.
En sí, las variable son las que le dan cierto sabor,
osea es el condimento...pero el resultado es uno solo,
y es lo que verdaderamente me importa.
Igual Dios hubiese preparado una limonada o un pastel de frutas,
lo importante es que sucedió.

Ahora cierro los ojos en las noches y pienso en que yo,
ya no soy yo, soy parte de nosotros mismos.
Sólo que habia estado vagando incompleto... como una linea de código,
extraviada en la libreta de algun programador,
pero con la solución a largas noches sin dormir
e infinitas tazas de café en el escritorio.

Solo soy yo mismo que me descubro aquí en este mundo nuevamente,
sin escudos ni sin armas, solo con un lápiz y un papel en mano.
Ahora soy libre de mi mismo.

¿Tienes alguna idea de a dónde vas?

Hay gatos que caen hacia el cielo,
Palabras que se mojan bajo la lluvia...
Mi caballo telépata y su perro de papel.

Al menos se a donde voy, espero no dar muchas vueltas en el camino... n.n

Santos Ramón Guerra Faro - Todos los derechos Reservados

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.