Estimado Amigo Terrícola,

Estaba por ahi paseando por flickr.com cuando me tropecé con esta fotito. y pense que sería una buena imagen para empezar a escribir en el blog. Todos necesitamos de los amigos, sobre todo aquellos que estan perdiendo lo poco que tienen si tener quien los defienda.

Todos los seres humanos y los animales tenemos algo en común, compartimos la misma casa, la misma nave espacial, el mismo planeta. Si no tomamos conciencia de ello lo destruiremos todo y sera muy tarde para cuando queramos arrepentirnos.

El mundo actual esta lleno de guerras sin sentido, lleno de política, personas que juegan con el poder, juegan ver quién puede más, estas personas han olvidado el verdadero sentido de la vida. Asi que no podemos contar con ellos para que resuelvan problemas, ya que su misión parece ser sin duda, generar mas problemas.

Solo quién pueda ver "Mas allá de lo evidente" será capaz de encontrar caminos para la salvación del planeta y de la humanidad, no debemos quedarnos sentados esperando que alguien haga algo. Nosotros podemos hacer algo todos los días. Podemos abrazar a alguien, saludar con una sonrrisa, cuidar el medio ambiente, hablar con alguien sobre la importancia de preservar la biodiversidad, a lo mejor suena algo tonto pero estas pequeñas acciones multiplicadas por miles harian del mundo un lugar diferente.

Vivimos en una era donde el acceso a la información y la comunicación desde el punto de vista "Tecnológico" es algo asombroso, tenemos Internet, Radio, Televisión, Prensa, Mensajería Instantánea, e-mail, SMS, Telefonía Móvil, pero "Humanamente" hablando, estamos totalmente incomunicados y desinformados. Existe una sombre que opaca los corazones de las personas y las hace alejarse cada vez mas del camino de la verdad. Muchos de nosotros nos damos cuenta pero ¿Que vamos a hacer?, yo me quiero bajar (del planeta) desde antes que Mafalda lo dijera.

Tal vez, si viniera un rayo del cielo y nos quedaramos todos mudos, se resolverían los problemas. Piénsalo, sin críticas, sin quejas, sin política, los oídos solo para escuchar la naturaleza, ojos para contemplar un mundo maravilloso, sin nadie que dijera algo que nos hiriese.

Pero como eso no va a suceder. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y eso nos toca a mi y a tí, si tú que estas leyendo estas líneas.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." - Madre Teresa

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.