Persiguiendome a mi mísmo

Desnudo viajo flotando entre acertijos,
en palabras que juegan con versos sin sentido,
me dejo caer sobre las aguas de letras abandonadas.

Tinta cae del cielo y graniza polvo de grafito,
de miles de cartas, y papeles, y poemas inconclusos, y otros...

Mis manos dejaron materializar pensamientos,
deslizándose entre los dedos, entre cada línea...

El viento recoge unas finas lineas invisibles,
que salen de mi cabeza,
de ellas cuelgan las voces, los cantos y la conciencia,
de mis vidas, de mis recuerdos y de mis otros yo,
que se repiten en el tiempo,
y no dan descanso al pensamiento.

Por esas lineas viajan notas de una canción,
desencadenada al principio de los tiempos,
cuando los hijos de Ilúvatar descendieron a la tierra
y los primeros nacidos iniciaron su recorrido.


Un 10 noviembre...

Santos Ramón Guerra Faro - Todos los derechos Reservados

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.